ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 8 de octubre de 2018

Ricardo Alfonsín cuestionó el aumento del gas: “Tienen que hacer un esfuerzo las empresas, acá se penaliza al usuario", por "Actor Político" del 08-10-18



8 oct - 

El dirigente radical analizó el pago de 24 cuotas que los consumidores destinarán para las empresas concesionarias. “Es incomprensible desde el punto de vista político y jurídico”, señaló.
Fuente: La Gaceta

En declaraciones a AM 530, Ricardo Alfonsín analizó la cuestión de las tarifas, luego de la conferencia que brindó el secretario de Energía, Javier Iguacel.
“La cuestión tarifaria estuvo mal encarada desde el principio, no se convocó audiencia en el 2016 que fue cuando empezó la cosa y se aumentó en una proporción que es impagable”, comenzó el ex diputado radical.
“Ahora se toma una decisión incomprensible desde el punto de vista político y jurídico, se penaliza al usuario como si hubiera sido el responsable de una mora, como si no hubiera pagado en plazo. Es muy difícil de explicar”, agregó.
En ese marco, dejó en claro que quienes deben hacer un esfuerzo son las empresas concesionarias y el Estado, como sucede en otras partes del mundo. “Hay que asegurarle el acceso a todos los sectores de estos servicios esenciales y que las PyMES puedan desarrollar sus actividades y generar fuentes de trabajo”, dijo.
Por otro lado, se refirió a la victoria en primera vuelta del ultraderechista Jair Bolsonaro, quien ayer triunfó en primera vuelta en las elecciones generales de Brasil.
“Hay que pensar el por qué del crecimiento de las ultraderechas en todo el mundo, no es casualidad que aparezcan tantos liderazgos en distintas partes del mundo. En el fondo esto tiene que ver con el capitalismo salvaje. Dios nos libre y nos guarde de eso”, señaló Alfonsín.
Posteriormente, deseó que se pueda revertir la venta que le sacó el ex militar al candidato del PT, Fernando Haddad. “Sería algo importante para toda América Latina. Está en juego la calidad de la democracia”, aseguró.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8630/ricardo_alfonsin_cuestiono_el_aumento_del_gas_tienen_que_hacer_un_esfuerzo_las_empresas_aca_se_penaliza_al_usuario/

No hay comentarios: