ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 24 de octubre de 2018

Axel Kicillof: “Es un presupuesto de ultra ajuste, y lo quieren aprobar para llevárselo como ofrenda al FMI”, por "Actor Político" del 24-10-18



24 oct - 

El diputado nacional y ex Ministro fustigó el proyecto del ejecutivo y se quejó por el apuro para aprobarlo. “Firmaron un acuerdo oculto, a escondidas. No lo conocen ni los inversores, eso es ilegal”, dijo.

  
Axel Kicillof tomó la palabra en la sesión donde se discute el presupuesto 2019, luego de que el oficialismo consiga un ajustado quórum para tratarlo.
“Es un presupuesto de ajuste, profundamente anti federal y antinacional. Es un desastre, vergonzoso”, comenzó el diputado nacional.
“Pretenden discutir como si estuviésemos discutiendo un presupuesto que no conocemos. El dictamen de mayoría entró a escazas horas de esta sesión. Y eso es obsecuencia, quieren llevarle este presupuesto como una ofrenda al FMI el viernes, cuando traten el verdadero presupuesto”, señaló.
Posteriormente, aclaró que el presupuesto es una condición que impone Christine Lagarde para aprobar el próximo desembolso del FMI. “Firmaron un acuerdo oculto, a escondidas. No lo conocen ni los inversores, eso es ilegal”, sostuvo.
“Armaron un presupuesto obsoleto, porque lo armaron, vino el desastre de la segunda corrida, fueron arrodillados a pedirle plata al FMI, así que esto es ridículo”, sentenció.
Además, le pidió al oficialismo que dejen de hablar de la pesada herencia. “Ustedes rompieron todo, dejen de hablar de nosotros. No pasaron cosas, es la política económica de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal lo que pasó”, planteó entre algunos aplausos.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8742/axel_kicillof_es_un_presupuesto_de_ultra_ajuste_y_lo_quieren_aprobar_para_llevarselo_como_ofrenda_al_fmi/

No hay comentarios: