ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 24 de octubre de 2018

Federico Delgado: “La Constitución quedó en el almacén de los libros muertos, se naturalizó la preventiva como pena anticipada”, por "Actor Político" del 24-10-18


24 oct - 

El fiscal habló de una degradación en el poder judicial y dijo que se vive una situación de “decadencia”. También planteó que la sociedad civil debe acompañar la causa de los cuadernos.

  
En declaraciones a El Destape Radio, el fiscal Federico Delgado analizó el funcionamiento de la justicia y dijo que la constitución “quedó en el almacén de los libros muertos”.
“Estamos en una situación de decadencia, se ha naturalizado la preventiva como pena anticipada”, indicó.
En ese sentido, agregó que el sistema judicial “juega al juego de la política, acompaña al poder de turno y “es muy cruel cuando se va”.
En relación a la causa de los cuadernos, a la que consideró como una de las más importantes de la historia judicial argentina, indicó que debe ser acompañada por la sociedad civil “como pasó con Cromañón, Mariano Ferreyra y Once”.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8738/federico_delgado_la_constitucion_quedo_en_el_almacen_de_los_libros_muertos_se_naturalizo_la_preventiva_como_pena_anticipada/

No hay comentarios: