ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 7 de junio de 2018

Roberto Lavagna: “Las inversiones vienen donde hay consumo o donde se puede generar rentabilidad”, por "Actor Político" del 07-06-18

Fuente: Ambito
7 jun - 

El ex ministro de Economía y referente del equipo económico de Sergio Massa advirtió sobre los desafíos que enfrenta la Argentina y puso el acento en la necesidad de fortalecer el consumo interno.


  
Roberto Lavagna fue uno de los oradores en el encuentro anual de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE) que abrió el monseñor Carlos Ojea. Lo hizo un día después de ser bendecido por Eduardo Duhalde como el próximo candidato.
“No creo que haya crecimiento sin reconocer cuál es la locomotora del proceso de crecimiento, que es el consumo”, advirtió el referente económico del Frente Renovador.
Frente a un auditorio, Lavagna contradijo la política oficial y dijo que “no hay forma de arrancar con las inversiones”. “Las inversiones vienen donde hay consumo o donde se puede generar rentabilidad”, esgrimió.
En ese sentido, el otrora titular de la cartera económica sostuvo: “Cuando uno baja el salario y el tipo de cambio, la economía no puede crecer”.
Lavagna explicó que los factores claves para mejorar la economía de cara al futuro son la inversión, la demanda y productividad. “La inversión va a venir donde haya demanda”, subrayó.

Fuente: Ambito

Publicado en:

No hay comentarios: