ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 7 de junio de 2018

D’Attellis: “Se viene una gran devaluación, un dólar entre 30 y 35 pesos es algo que ven con buenos ojos tanto el Gobierno como el FMI”, por "Actor Político" del 07-06-18


7 jun - 

El economista analizó el préstamo de 50 mil millones de dólares que le otorga el FMI al Gobierno y que significará un fuerte ajuste fiscal. “Vamos a una situación desastrosa, el Gobierno gana tiempo, pero no hay posibilidad de que esto no termine en crisis”, apuntó.

  
Desde el piso de C5N, el economista Agustín D’Attellis analizó las consecuencias del acuerdo que cerró el Gobierno con el FMI y advirtió sobre una fuerte devaluación.
“Qué nivel de dólar pretende el FMI para resolver los problemas de la economía: entre 30 y 35 pesos”, señaló en su intervención.
“Si el Banco Central se corre como dicen, permite que las fuerzas del mercado actúen sobre el dólar y va a 30 o 35 pesos, ¿Qué pasa en el mercado doméstico? Esto tiene traslado a precios, te profundiza la recesión”, alertó D’Attellis.
En ese sentido, dijo que el único objetivo que tiene el Gobierno “es ganar tiempo”, pero aclaró que “no hay posibilidad de que no termine en una crisis”.
“A la bicicleta financiera le contestan con más bicicleta financiera, con tasas al 40%; al problema de la deuda le contestan con más deuda, recurriendo al prestamista de última instancia que es el FMI”, completó.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/7640/d_rsquo_attellis_se_viene_una_gran_devaluacion_un_dolar_entre_30_y_35_pesos_es_algo_que_ven_con_buenos_ojos_tanto_el_gobierno_como_el_fmi/

No hay comentarios: