ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 2 de marzo de 2018

En San Luis los estatales recibirán un 40%, POR "El Tribuno" del 28-02-18


27 DE FEBRERO 2018 

El gobernador de la provincia puntana, Alberto Rodríguez Saa, realizó el anuncio ayer.

En San Luis los estatales recibirán un 40%

Los docentes y empleados estatales de San Luis recibirán un incremento salarial del 40% durante el 2018, según anunció el gobernador de la provincia puntana Alberto Rodríguez Saa. El incremento será escalonado, y los directores escolares recibirán un incremento del 25% más como incentivo.

El mandatario realizó el anuncio durante una conferencia de prensa con todo su gabinete. Es en medio de la tensión generada por la discusión paritaria docente, luego de que la Nación hiciera una oferta que fue criticada por los gobernadores, que dicen que no pueden enfrentar un ajuste que llega a 40% en el salario básico, publicó el diario Clarín.

El aumento se pagara 25 % en marzo, 10 % en julio y 5 % en octubre.Tambien alcanzará el aumento a los trabajadores del plan de inclusión Social, un sector sensible para el gobernador y que el creo en el 2003 frente a la crisis del desempleo nacional. De 1900 pesos pasarán a cobrar 2500 desde marzo.

El anuncio ademàs llega sin que se hayan realizado paritarias con ningun sector gremial de la administración pública.

Fuente: Clarín

Publicado en:
https://www.eltribuno.com/jujuy/nota/2018-2-27-11-0-0-en-san-luis-los-estatales-recibiran-un-40

No hay comentarios: