ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 3 de octubre de 2018

Ricardo Pignanelli teme un estallido social: “Esta crisis ataca peor que todas las anteriores”, por "Actor Político" del 03-10-18


3 oct - 

El titular de Smata alertó sobre las consecuencias de las políticas económicas actuales y afirmó que si “secan el mercado, se va a producir una peor crisis social”.

  
En declaraciones a El Destape Radio, Ricardo Pignanelli indicó que se avecina una crisis “peor a las anteriores” y agregó que teme que “haya un estallido”.
“Si secan el mercado se va a producir una peor crisis social, y si no se cambia el modelo, el país no va a salir adelante”, esgrimió el sindicalista.
En ese sentido, consideró clave una “gran unidad” opositora para derrotar a Macri. “Hay que dejar las diferencias de lado, esa es la única salida”, sostuvo.
“Hay que lograr la unidad urgente”, subrayó Pignanelli.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8595/ricardo_pignanelli_teme_un_estallido_social_esta_crisis_ataca_peor_que_todas_las_anteriores/

No hay comentarios: