ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 2 de octubre de 2018

Plaini advirtió que podría haber más renuncias en la CGT: “Hay una crisis, no creo que la mejor idea sea seguir con estas autoridades”, por "Actor Político" del 01-10-19


1 oct - 

Tras la renuncia al triunvirato de Juan Carlos Schmid, el secretario general del Sindicato de los Canillitas advirtió que otros dirigentes podrían dar el paso al costado. “Este consejo directivo y el triunvirato no fueron lo más afortunado”, planteó.

  
En declaraciones a El Destape Radio, Omar Plaini planteó que el consejo directivo y el triunvirato “no fueron lo más afortunado” y adelantó que podría haber más renuncias, tras la salida de Juan Carlos Schmid.
“Ya hay cuatro renuncias. Una serie de gremios que no estamos concurriendo, con lo cual hay una crisis y eso se tendrá que resolver de alguna manera”, planteó el líder canillita.
Plaini señaló que Schmid “venía con algún problemita de salud” (la semana pasada se descompensó después del paro) pero que “además había manifestado alguna que otra disidencia” en el último tiempo.
“En abril de este año la expresión fue que se había agotado la situación al romperse la orgánica y que se convocaba a un comité central confederal y a un congreso para renovar autoridades. Queda claro, después de esta renuncia, que nunca quedó resuelto ese tema”, agregó.
Consultado sobre la posibilidad de que Schmid se sume ahora al Frente Sindical que encabeza Hugo Moyano, dijo que “es una decisión de él, todos los dirigentes son bienvenidos”.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8566/plaini_advirtio_que_podria_haber_mas_renuncias_en_la_cgt_hay_una_crisis_no_creo_que_la_mejor_idea_sea_seguir_con_estas_autoridades/

No hay comentarios: