ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 2 de octubre de 2018

Daniel Arroyo: "Con el presupuesto pierden todos, es un hachazo brutal y la sociedad lo va a resistir", por "Actor Político" del 01-10-18


1 oct - 

El diputado nacional del Frente Renovador adelantó que no va a acompañar el proyecto del oficialismo y vaticinó un debate parecido al de la reforma previsional. "Va a ver un nivel de tensión en la calle muy fuerte", dijo.

  
En declaraciones a C5N, Daniel Arroyo aseguró que va a rechazar el presupuesto, decisión que también hicieron pública Facundo Moyano y Felipe Solá, dos compañeros de bancada.
"No se que va a hacer cada integrante del Frente Renovador, pero yo voto en contra. El presupuesto no solo es inviable socialmente, sino que nos mete en un lío bárbaro. Es desacomodar del todo lo que ya está complicado", planteó.
"Hay un achique en materia social, hay un recorte brutal en salud, en educación. Hay que ser claros, avanzar con el reclamo y convocar a las organizaciones al Congreso", sostuvo el diputado.
En ese sentido, pronosticó una discusión en el Congreso similar a la de la reforma previsional de diciembre pasado. "Va a haber un nivel de tensión en la calle muy fuerte", indicó.
"Con este presupuesto pierden todos, es un hachazo brutal. La sociedad no va a aceptar esto y lo va a resistir, si se aprueba no se va a poder aplicar", adelantó.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8573/daniel_arroyo_con_el_presupuesto_pierden_todos_es_un_hachazo_brutal_y_la_sociedad_lo_va_a_resistir/

No hay comentarios: