ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 3 de junio de 2018

Rossi cargó contra el oficialismo por el pedido de desafuero de CFK: “Es la cara más patética de esta tragedia que nos gobierna”, por "Actor Político" del 01-06-18



1 jun - 

El jefe de bancada del FPV salió a pegarle al oficialismo, luego de que la Cámara Federal confirme que el fiscal Alberto Nisman fue asesinado por la denuncia contra la ex presidenta y, posteriormente, Cambiemos pida el desafuero. “Antipopulares, cínicos, canallas e inhumanos”, disparó el santafesino.

  
Desde su cuenta de twitter, Agustín Rossi se despachó con una crítica furibunda hacia el gobierno nacional, tras el pedido de desafuero a la senadora nacional por la nueva resolución de la Cámara Federal.
“Nisman y desafuero. Mientras los argentinxs son víctimas de la crisis económica, Macri ataca a CFK. La cara más patética de esta tragedia que nos gobierna. Antipopulares, cínicos, canallas e inhumanos”, disparó el dirigente santafesino.
Más temprano, había insistido desde esa red social que el oficialismo lleve al Congreso el acuerdo con el FMI para que se discuta. “Queremos saber que están negociando, cuáles son las condiciones que impone el FMI. Exigimos que se envíe el acuerdo al Congreso, que no se negocie de espaldas al pueblo. #NOALFMI”, escribió.


Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/7578/rossi_cargo_contra_el_oficialismo_por_el_pedido_de_desafuero_de_cfk_es_la_cara_mas_patetica_de_esta_tragedia_que_nos_gobierna/

No hay comentarios: