ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 4 de junio de 2018

Macri camina al precipicio: durísimos números en una encuesta después del veto a la ley antitarifas, por "info135" del 04-06-18


4 junio, 2018 

En un nuevo trabajo realizado por las consultoras Taquion y Trespuntozero sobre tarifas y gestión de gobierno los números son muy preocupantes para Cambiemos. El 68% de la población considera como muy mala la gestión del presidente Macri y más del 60% considera que la ley para frenar el aumento de tarifas era buena.

Otro dato interesante es el relevamiento acerca de la subas de tarifas. En este marco, para el 54,4% el aumento es “Injusto” y además asegura no poder pagarlo. Para un 14,8% el aumento también es “Injusto” pero asegura estar en condiciones de pagarlo. Frente a esto, un 18,2% cree que es “Justo” aunque no pueda pagarlo. Sólo un 12,3% cree que el incremento es “Justo” y además está en condiciones de pagarlo.

Otro dado, es que la  imagen negativa de Macri ya llega al 68% en la Provincia de Buenos Aires,el distrito con más electores del país.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/06/04/macri-camina-al-precipicio-durisimos-numeros-en-una-encuesta-despues-del-veto-a-la-ley-antitarifas/

1 comentario:

JLO dijo...

ojalá ésto se acabe en los meses que restan....