ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 5 de octubre de 2018

Macri se cansó de Carrió: “¡Ya es hora de ponerle un freno a esta mujer!”, por "info135" del 05-10-18


5 octubre, 2018 

“¡Por favor, hagamos algo! ¡Ya es hora de ponerle un freno a esta mujer!”, fue el pedido, levantando la voz, que Mauricio Macri les transmitió a su equipo y colaboradores ayer, cuando la embestida de Elisa Carrió contra Germán Garavano, ocupaba el centro de la escena, sobre todo después de que la diputada redobló la apuesta lanzando un ultimátum en el que amenazó, una vez más, con abandonar Cambiemos.

Por su parte, un hombre cercano al presidente confirmaba el malestar que generó la embestida de la líder de la Coalición Cívica, y comentaba anoche que “como si no tuvieramos suficiente con el quilombo de la economía, encima Lilita sale con esto”, en referencia a su pedido de juicio político contra el ministro de Justicia.

Es que toda esta situación volvió a encender luces de alarma en la Casa Rosada, generando un inevitable desgaste, y más porque estas reacciones de Carrió son recurrentes, y cada vez más seguidas.

Es más, tanto creció la tormenta desatada por la diputada, que obligó a Garavano a presentar su renuncia: “Le dije al presidente que no dudara si yo tengo que dar un paso al costado”, confesó el ministro, quien fue ratificado en su cargo.

Por ahora, el repaldo de Macri a Garavano es un mensaje claro hacia Carrió: para que no queden dudas, transmite que el poder le pertenece, y que por eso mismo las decisiones las toma él. No fue casual que en la reunión de gabinete lo ubicara estratégicamente para la foto junto a Marcos Peña, y después, en privado, lo confirmara en su cargo: “Seguí trabajando, más fuerte que nunca. Y contá todo lo que venís haciendo por la Justicia”, lo tranquilizó.

Hasta ese punto había llegado la convulsión en el seno del Gobierno, y nadie se anima a pronosticar cómo será el final de esta historia que, por ahora, lo tiene al ministro de Justicia con el respaldo necesario para seguir en su cargo, pero al mismo tiempo todos saben que Carrió no se quedará de brazos cruzados.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/10/05/macri-se-canso-de-carrio-ya-es-hora-de-ponerle-un-freno-a-esta-mujer/

No hay comentarios: