ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 6 de octubre de 2018

ALFONSIN: "El sentimiento gorila atrasa mucho", por "Sección Ciudad" del 02-10-18




El dirigente radical Ricardo Alfonsín dialogó con AM Cooperativa sobre la situación económica actual y las perspectivas para 2019. A continuación, una síntesis de lo más destacado:

-"Los indicadores socioeconómicos que se están conociendo son similares a los que había cuando asumió Cambiemos, y no quedan cuatro años por delante sino menos de un año y medio y eso me preocupa".

-"Una porción de votantes de Cambiemos ya está defraudada, habría que ver si a pesar de esto siguen votando igual. No necesariamente un desencanto lleva a las personas a la elección de otro partido".


-"Estoy preocupado porque las recetas del Fondo Monetario Internacional no son las más adecuadas. Técnicamente, para recuperar el nivel de actividad económica, esas recetas son inconsistentes y desde el punto de vista social son muy injustas".

-"La salida de Luis Caputo del Banco Central es un misterio, no sabemos cómo pudo haber sido tan carente de oportunidad la renuncia".

-"El presupuesto de 2019 contiene disposiciones que no contribuyen a generar las condiciones para reactivar la economía. Puede tener efectos recesivos. El Gobierno tiene que escuchar a los que piensan distinto para hacer las correcciones que sean necesarias".


-"No es el momento de discutir quienes serán los candidatos de 2019. No me parece bien que Macri haya dicho que quiere ser reelecto, ni tampoco que lo haga la oposición".

-"A algunos radicales no les gusta verme reunido con los peronistas. El sentimiento gorila atrasa mucho. No advierten los cambios que se han producido en los partidos".

-"Hay que aportarle calidad a la política y por supuesto que Roberto Lavagna contribuye a ese mejoramiento".

Publicado en:
http://www.seccionciudad.com.ar/el-sentimiento-gorila-atrasa-mucho-aid35491.html

No hay comentarios: