ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 10 de junio de 2018

Pablo Moyano confirmó paro para el 14 y criticó a la CGT: “Fueron a arrodillarse por un 5%, es un papelón lo que hicieron”, por "Actor Político" del 08-06-18


8 jun - 

El secretario general adjunto de Camioneros anunció desde Comodoro Rivadavia que el gremio parará el próximo jueves en todo el país. Estamos en el centro de la pelea y la resistencia, por eso los ataques”, planteó.


Pablo Moyano encabezó la Asamblea del Sindicato de Camioneros en Comodoro Rivadavia y desde allí lanzó una medida de fuerza para el próximo jueves 14 de junio.
“La decisión está tomada: el jueves 14 de junio habrá Paro Nacional de Camioneros en todo el país. Será para defender a los trabajadores argentinos”, indicó el secretario adjunto de Camioneros.
“Nuestra organización ratifica el pedido del 27% de aumento, más un bono compensatorio para fin de año”, lanzó Pablo Moyano, y aprovechó para tirarle un palo a la CGT, luego haber postergado la decisión del paro hasta la semana que viene, cuando vuelvan a reunirse con el Gobierno.
“En agosto esperamos tener una CGT que verdaderamente defienda los derechos de los trabajadores. Es una vergüenza como algunos fueron a arrodillarse por un 5%, cuando todos saben que la inflación ronda el 30%”, disparó.
Y les pidió que se pongan del lado de los trabajadores “en la calle”. “Queremos una CGT al lado de los #trabajadores y no arrodillada como el papelón que hicieron ayer”, agregó.


Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/7653/pablo_moyano_confirmo_paro_para_el_14_y_critico_a_la_cgt_fueron_a_arrodillarse_por_un_5_es_un_papelon_lo_que_hicieron/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alguien tiene que tener los pantalones bien puestos. Si no, nos llevan...