ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 2 de marzo de 2017

Solá cuestionó el discurso de Macri por considerarlo "provocador", por "Ámbito Financiero" del 01-03-17



Felipe Solá, diputado nacional por el Frente Renovador (FR)   



El diputado del Frente Renovador Felipe Solá tuvo una mirada crítica sobre el discurso del presidente Mauricio Macri en la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso al calificarlo como "provocador" y como un "autoelogio". En ese sentido, dijo que ninguno de los tres objetivos que se puso el Gobierno hace un año -pobreza cero, lucha contra el narcotráfico y unir a los argentinos- están cumplidos.
En declaraciones a la prensa, Solá señaló que "para unir a los argentinos hay que tener acá un discurso mucho más autocrítico" al tiempo que destacó: "A los que venimos a escuchar sin abuchear, respetuosamente, nos cuesta mucho unirnos a quien sólo se autoelogia".
Al referirse a los lineamientos económicos que planteó Macri, Solá opinó que la economía y el país del que habla el jefe del Estado "es una Argentina del futuro, pero que hoy no está presente".

Por último, el legislador massista cuestionó la posibilidad de que el gobierno bonaerense convoque a voluntarios para cubrir lugares en las escuelas durante el paro de los gremios docentes anunciado para la semana próxima. "Si la función gremial está equivocada serán los padres, la comunidad educativa quienes se lo harán saber, pero la solución no puede ser desde el Gobierno el llamado a gente voluntaria que no está ni calificada ni cuenta con el respaldo legal para desempeñar esa función", concluyó.

Publicado en:
http://www.ambito.com/874434-sola-cuestiono-el-discurso-de-macri-por-considerarlo-provocador

No hay comentarios: