ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 30 de marzo de 2017

Scioli pidió "que las paritarias estén por encima de la inflación", por "El Destape Web" del 30-03-17




En un acto en Lomas de Zamora junto a Martín Insaurralde, el ex candidato presidencial reclamó que los aumentos a los docentes superen el 25%.
30 de marzo 2017

Daniel Scioli le envió un mensaje al Gobierno nacional y provincial. En un acto en Lomas de Zamora se opuso a aumentos salariales docentes del 18% y pidió que superen el 25% del alza de precios proyectada para este año.



"Es importante no sólo para los docentes sino para todos los trabajadores que las paritarias estén por arriba de la inflación para compensar también lo que se perdió el año pasado, una inflación que a pesar de la buena intención del Gobierno para que sea del 18%, los especialistas hablan de que será entre un 22% y 25%", sostuvo el ex candidato presidencial del Frente Para la Victoria.

Scioli realizó estas consideraciones en el marco de una actividad que compartió con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, en la sociedad de fomento La Perla, en Temperley.

Publicado en:
http://www.eldestapeweb.com/scioli-pidio-que-las-paritarias-esten-encima-la-inflacion-n27249

No hay comentarios: