ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 7 de marzo de 2017

La Ciudad, imposible de transitar: el mapa de la marcha de la CGT, por "El Destape Web" del 07-03-17





La jornada de protesta de la central obrera comprenderá múltiples concentraciones y movilizaciones por gran cantidad de puntos de la Ciudad.


07 de marzo 2017


Los gremios y movimientos sociales que participarán en la marcha convocada por la CGT para este martes contra la política económica del gobierno de Mauricio Macri comenzarán a concentrarse desde las 11 para llegar al Ministerio de la Producción, donde se instalará el palco para el acto central.

Los gremios del transporte que forman parte de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) se concentrarán desde las 13 en la esquina de las avenidas 9 de Julio e Independencia, donde también se reunirán los intendentes del peronista grupo Esmeralda que encabezarán distintas columnas.
 


Los grupos kirchneristas enrolados en Unidos y Organizados, que incluye Kolina y La Cámpora, entre otros, concentrarán desde las 14 en la esquina de Avenida de Mayo y 9 de Julio.
Las dos versiones de la CTA se reunirán desde las 13 en la esquina de Paseo Colón y avenida Belgrano, mientras que los movimientos sociales como el Evita, Barrios de Pie, la Corriente Clasista y Combativa, la CTEP y el Darío Santillán, saldrán a las 14 desde Plaza Constitución.

Los trabajadores judiciales de la Nación se concentrarán a las 13.30 en Lavalle y Talcahuano, en la zona del Palacio de Tribunales, mientras que los [judiciales] pertenecientes a la ciudad de Buenos Aires lo harán a las 12.30 en Florida y Presidente Perón.

Los estatales enrolados en Unión Personal saldrán a las 13 desde avenida Belgrano y Salta.

El Frente Renovador, que también dio su respaldo a la protesta, no informó sobre un punto de concentración, mientras que los socialistas tienen previsto reunirse desde las 14 en Chacabuco y Avenida de Mayo.

En tanto que las agrupaciones de izquierda, encabezadas por el Partido Obrero, se juntarán desde las 13.30, en la esquina de Avenida de Mayo y 9 de Julio.

El acto central se desarrollará desde las 15 en la esquina de Moreno y Diagonal Julio Argentino Roca, y se prevé que los oradores serán Juan Carlos Schmid, Héctor Daer y Carlos Acuña, los miembros del triunvirato que conduce la central sindical, que hablarán a las 16.


Publicado en:
http://www.eldestapeweb.com/la-ciudad-imposible-transitar-el-mapa-la-marcha-la-cgt-n26353

No hay comentarios: