ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 11 de marzo de 2017

Marcha de Mujeres: dramático relato de una periodista de Página 12 detenida en la represión, por "El Destape Web" del 09-03-17



Amenazas, golpes, cómo la detuvieron. La cruda descripción de la lamentable actuación de la policía.
Una periodista del diario Página 12 fue reprimida, agredida y detenida en medio del fuerte ataque de la policía contra las mujeres tras la marcha del #8M.

  

Ella se llama Laura Arnés y fue detenida por la policía porteña junto a 30 mujeres. En un video contó cómo fue amenazada y agredida por las fuerzas de seguridad.

"Fuimos víctimas de una razzia policial", dijo. Y contó: "Nosotras estábamos a cinco cuadras del lugar de los incidentes, que encima fueron mucho antes". "Recién salíamos de cenar", dijo.

"Son unas negras mierda y si se mueven les vamos a romper los brazos", le dijo la policía a Laura Arnés cuando la detenía y la agredía. La requisaron dos veces, les sacaron la ropa y no le dieron ni agua en las 8 horas que estuvo detenida la periodista.

Publicado en:
http://www.eldestapeweb.com/marcha-mujeres-dramatico-relato-una-periodista-pagina-12-detenida-la-represion-n26476


INFORMACIÓN RELACIONADA:

El canto de las mujeres dedicado a la CGT por el paro frustrado

No hay comentarios: