ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 23 de marzo de 2017

Duhalde advirtió al Gobierno: "La gente está enojada y se puede generar un incendio", por "El Destape Web" del 23-03-17



El ex Presidente de la Nación hizo un crudo análisis del panorama del país, a 15 meses del Gobierno. La situación del peronismo.

23 de marzo 2017
Agencia NA

El ex Presidente de la Nación Eduardo Duhalde le hizo una dura advertencia al Gobierno nacional respecto de la situación social y la ola de protestas que va creciendo en 2017. El ex jefe de Estado entre 2002 y 2003 remarcó el enojo de la gente y señaló que "una chispa" puede llegar a causar "un incendio".

"El peronismo no está preparado para asumir la responsabilidad que sería asumir un gobierno"

En declaraciones al portal Infobae, Duhalde le pidió a Macri tener "mucho cuidado" y "no actuar con bravuconadas sacando a los manifestantes de los cortes de calle" ya que "la gente está muy enojada y una chispita puede generar un incendio en la Argentina ya que es muy delicada la situación que vivimos".


La advertencia de Duhalde llega en momentos en los que aumentaron los cortes de calle, principalmente en la Ciudad de Buenos Aires, y la administración debió sufrir dos masivas movilziaciones de los docentes y otra similar de la CGT, además de la convocatoria a un paro general.

En relación a una posible salida anticipada de Macri de la Casa Rosada, el caudillo justicialista consideró que sería "drámatico". "El peronismo no está preparado para asumir la responsabilidad que sería asumir un gobierno". "Hay que aguantar a este gobierno", pidió.

Por eso, Duhalde reiteró que buscará la presidencia del PJ para "reconstruir" al partido el cual, según su punto de vista, "se tiene que aggiornar a las nuevas generaciones".

Publicado en:
http://www.eldestapeweb.com/duhalde-advirtio-al-gobierno-la-gente-esta-enojada-y-se-puede-generar-un-incendio-n27003

No hay comentarios: