ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 15 de marzo de 2017

CON LOS CHICOS COMO REHENES

Diálogo entre un señor y un carnicero:

Señor: Buen día, 1Kg de picada para hacerles la comida a mis hijos, tome los 50 pesos

Carnicero: Si, pero son 90 señor.

Señor: Pero le dije que era para mis hijos, por favor no los tome de rehenes en esta negociación

Carnicero: Pero yo también tengo hijos necesito mi salario.

Señor: Bueno deme la carne, le hago la comida a mis hijos y seguimos negociando. Negociemos con la comida en los pibes.

Carnicero: De ninguna manera.

Señor: Bueno decreto la conciliación obligatoria de este conflicto, le doy 55 hoy, 5 en tres meses y 10 pesos el año que viene.

Cualquier semejanza con la realidad es adrede, es para que se entienda el por qué los docentes no pueden discutir con los pibes en el aula.

(De Pobreza Ceo)

No hay comentarios: