ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 7 de marzo de 2017

CFK: "Una persecución sin antecedentes", por "Página 12" del 07-03-17

Cristina Fernández hoy a la mañana, al llegar a los tribunales de Comodoro Py.
(Imagen: Twitter)


La ex presidenta le apuntó al Gobierno
Cristina Kircher cumplió con su indagatoria en la causa Los Sauces. Sólo estuvo unos pocos minutos en los tribunales de Comodoro Py, donde se montó un gran operativo de seguridad. No respondió las preguntas del juez Claudio Bonadio y pidió su sobreseimiento.



Cristina Fernández de Kirchner cumplió en cuestión de minutos con su indagatoria en la causa Los Sauces. La ex presidenta no respondió las preguntas del juez Claudio Bonadio y sólo presentó un escrito. En el texto denunció que es "objeto de una persecución judicial y mediática sin antecedentes en nuestro país, al menos en los períodos democráticos y que en mi caso particular se extiende a mis hijos Máximo y Florencia Kichner, en especial a esta última". También señaló que la acusación que se le  hace en la causa es "absolutamente descabellada".

CFK llegó a los Tribunales de Comodoro Py pasadas las nueve de la mañana. Y se retiró pocos minutos después.

Como ayer sus hijos Máximo y Florencia, la ex mandataria también denunció ser víctima de una campaña mediática y judicial y le apuntó a la administración de Mauricio Macri. Al respecto señaló que "tras el cambio de gobierno, a finales del año 2015 y principios de 2016, se armaron" en su contra "dos causas, comúnmente denominadas Dólar Futuro y Los Sauces", que luego  que luego fueron "ampliamente difundidas a través de un aparato de propaganda que sólo registra comparaciones con el que tuvieron a disposición gobiernos totalitarios".



Máximo y Florencia Kirchner negaron una maniobra ilegal con "alquileres reales, con inquilinos reales", que les atribuye Bonadio, quien imputa a todos los acusados en la causa el delito de asociación ilícita. "Esto es un ejemplo de persecución política", suscribió Florencia Kirchner en el mismo sentido que su madre. Máximo dijo que se busca proscribir la posible candidatura de CFK.

Cristina Fernández había pedido a sus seguidores por las redes sociales que no concurrieran a la sede judicial y que, en cambio, asistieran a la marcha convocada por la CGT y la CTA para esta tarde en el centro porteño. Sin embargo, en la esquina de la avenida Antártida Argentina y la calle Letonia, a un costado de la sede del Correo Argentino, los manifestantes se habían concentrado en gran número con pancartas y banderas, delante de una valla humana de efectivos de Gendarmería. También rodeaba al edificio de Comodoro Py un cordón de uniformados de la Prefectura Naval y algunos efectivos de la Policía de la Ciudad.


Mariano Recalde, Diana Conti, Andrés Larroque y "Wado" De Pedro fueron algunos de los dirigentes que estuvieron junto con los militantes fuera de los tribunales.

El que debió soportar un mal momento fue el ex titular de la AFI, Oscar Parrilli, quien suele acompañar a Cristina Kirchner en sus indagatorias frente la Justicia, y hoy no le permitieron entrar al edificio de los tribunales de Retiro.


PUBLICADO EN:
https://www.pagina12.com.ar/24314-una-persecucion-sin-antecedentes

No hay comentarios: