ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 11 de marzo de 2017

Randazzo y la carta que compromete su regreso, por Alfredo Silletta ( para "INFO135" del 10-03-17)




10 marzo, 2017

Por Alfredo Silletta. Luego de un año y medio de silencio, Florencio Randazzo apareció en la marcha de los trabajadores, pero no la paso muy bien. Más allá de algún grito de “traidor” la gente le tiró en la cara que durante un año y medio estuvo ausente sin una palabra de aliento a los miles y miles de despedidos, suspendidos, críticas al cierre de fábricas, al ingreso de importaciones, a los aumentos de luz, gas, transporte y con un millón y medio de nuevos pobres y casi tres millones de indigentes. Alguien le gritó “tengo tu carta a Cristina” y cuentan que su cara se transformó.

Hoy en un mundo híper conectado es fácil recordar o googlear todo lo que se dijo hace un año, dos o 10 años. Macri lo sufre todos los días con sus spots de “pobreza cero”, “basta de corrupción”, su preocupación por los jubilados o la baja de la inflación.

Randazzo, el 17 de julio del 2015 le envió una carta a Cristina Kirchner tratando de explicar porque no aceptó ir junto a Axel Kicillof en una fórmula para enfrentar a Scioli-Zannini. Tampoco aceptó ser candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires.

En aquel texto se pueden leer las siguientes frases:

“Soy un hombre de palabra. Creo fervorosamente en el valor de la misma y en los que uno asume… Vos sos quien conduce este proyecto…”

“Mi compromiso con vos, Cristina, es inquebrantable. Te respeto como militante, te admiro como presidenta y te quiero como persona…”

“No borro con el codo lo que escribo con la mano…. después del 10 de diciembre seguiré defendiendo el proyecto desde mi lugar de militante….

“Como militante, siempre estaré al lado de los que menos tienen…

Termina diciendo que “Seguiré defendiéndote a capa y espada, siempre”.


La gente cercana a su círculo afirma que antes del 24 de marzo decidirá lanzarse al ruego político para competir con la ex presidenta si se presenta o contra quien sea. Tiene un problema: en ninguna encuesta mide más de 8 o 9 puntos, muy lejos de Cristina que está entre 35 y 40 puntos.

Los llamados intendentes del Grupo Esmeralda aspiran a renovar el peronismo con una fórmula Randazzo-Domínguez, pero tienen una disyuntiva: en el conurbano bonaerense, la ex mandataria mide 45 puntos y ningún jefe comunal va a arriesgar el Concejo Deliberante.

Decía Leopoldo Marechal que “el pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido”. Los militantes del peronismo no se olvidan que el ex ministro de Interior estuvo ausente desde el día que asumió Macri hasta ahora.  No cumplió con lo que prometió: “Estar al lado de los que menos tienen”.

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/03/10/randazzo-y-la-carta-que-compromete-su-regreso/

No hay comentarios: