ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 18 de marzo de 2017

El sorpresivo guiño de Alberto Fernández a CFK de cara a las elecciones, por "El Destape Web" del 17-03-17




El integrante del Frente Renovador insistió en el armado de un gran frente opositor y le envió un claro mensaje a la ex mandataria de cara al armado de listas.
17 de marzo 2017

A pocos meses para el armado de las listas para las elecciones legislativas de octubre próximo, el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández le envió un claro guiño a la ex mandataria Cristina Kirchner al asegurar que se "sentaría" a charlar con ella "en cualquier momento", siempre y cuando se "escuchen todas las voces".

  

En diálogo con el programa Detrás de lo que Vemos (AM 750), el integrante del Frente Renovador insitió en el armado de un gran frente peronista que pueda ser opositor al gobierno ya que, de ir separados "se le hace el caldo gordo a Macri".

En este sentido, Fernández no descartó formar parte de la listas para diputado o senador, aunque afirmó que no es su prioridad: "No sé si voy a ser candidato. Lo importante es que vayamos todos juntos para construir una fuerza que limite a Macri".

Además, también se refirió a las presiones que surgen desde distintos sectores para que la Justicia aprese a la ex mandataria al asegurar: "No pueden apretar a través de Clarín para meter presa a Cristina. Yo vi a Gonzalez elogiarla hace unos años, no creo que haya pedido eso", insistió.

Por último, Fernández también habló de la posibilidad que Margarita Stolbizer integre una alianza junto al referente del Frente Renovador en la Provincia, aunque tomó distancia de la diputada, a quien ligó con el oficialismo: "El punto en común entre Stolbizer y @cambiemos es la forma de construir a través de la denuncia", disparó.

Publicado en:
http://www.eldestapeweb.com/el-sorpresivo-guino-alberto-fernandez-cfk-cara-las-elecciones-n26812

No hay comentarios: