ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 30 de marzo de 2017

Servini aseguró que Lorenzetti "está desesperado", por "El Destape Web" del 29-03-17



La jueza federal arremetió contra el presidente de la Corte Suprema y advirtió: "El fallo de la Corte va dirigido a mí".
29 de marzo 2017

La jueza federal María Romilda Servini disparó contra el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, y aseguró que el fallo que ratifica el límite de 75 años para los magistrados está dirigido a ella.

"El fallo de la Corte va dirigido a mí", advirtió y sumó que el máximo representante del Poder Judicial "está despesperado" porque tiene en su juzgado causas [de] Elisa Carrió donde está involucrado Lorenzetti.



"Tengo la causa del Fútbol para Todos donde Lilita se presenta sobre una mutual que está en Rafaela (Santa Fe), donde estaría involucrada la familia de Lorenzetti: su madre, su hija y él mismo. Esa mutual está desde el año 2014 en la causa y en la Cámara Federal en la confirmación que me hizo la semana pasada, me dice que yo investigue sobre esas mutuales y sé que están queriendo que yo cierre ese tema", lanzó la jueza.

Asimismo, en diálogo con TN, dijo que piensa continuar en su cargo. "Seguiré en el cargo un tiempo más", aseguró.

Publicado en:
http://www.eldestapeweb.com/servini-aseguro-que-lorenzetti-esta-desesperado-n27210

No hay comentarios: