ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 7 de marzo de 2017

MONZÓ: "Macri bajó su imagen por los errores forzados y no forzados", por "El Destape Web" del 07-03-17


Monzó desmintió a Macri con una confesión en Intratables

El presidente de la Cámara de Diputados dijo que Macri mantiene el crédito, pero advirtió que "bajó su imagen por los errores forzados y no forzados".

  

07 de marzo 2017

El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, confesó que Mauricio Macri tuvo "un exceso" al decir que el Gobierno tiene el mejor equipo de los últimos cincuenta años.


Monzó dijo que "los errores no forzados erosionan la imagen de Macri" y diagnosticó que en el Gobierno hubo una exceso y una subestimación.

"Un exceso de creer que tenemos el mejor equipo. Muchas veces crees que traes el mejor equipo y que ponés los jugadores donde tienen que jugar o en la liga que tienen que jugar", metaforizó Monzó.

"Entonces te das cuenta que el cuatro no es cuatro y que el diez no es diez, y tenés que hacer cambios", sostuvo.

Publicado en:
http://www.eldestapeweb.com/monzo-desmintio-macri-una-confesion-intratables-n26357

INFORMACION RELACIONADA:

Monzó "Ya está con el marketing, ahora precisamos estadistas"

No hay comentarios: