ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 23 de marzo de 2017

Asis: "Este Gobierno está acostumbrado a recular", por "El Destape Web" del 23-03-17




El periodista recomendó al gobierno acordar de inmediato con los docentes. "No sirve una victoria pírrica", dijo en Animales Sueltos.
    "La vigencia política de la CFK es un fracaso de Macri y Clarín"

23 de marzo 2017

El periodista Jorge "El Turco" Asis definió al gobierno como una "gestión acostumbrada a recular" y pidió que acuerden de forma inmediata con los docentes.

"La pelea docente ya es una causa perdida. Si hay una victoria es pírrica. Este es un gobierno acostumbrado a recular. Cierren y denle lo que pidan. ¿No vamos a legitimar la movilización de 400 mil personas?", dijo Asis.

El periodista además opinó sobre la inoportuna frase del presidente, Mauricio Macri, quien dijo que "muchos caen en la educación pública".

"La frase de Macri legitima la bronca de la gente. El ministro Bullrich dice que la gente si puede ir a la escuela pública va. Yo soy resultado de la escuela pública y me molesta esto", afirmó Asis.

"El gobierno dice estamos preparando un plan para frenar los piquetes. ¿No tenían un plan previo a asumir?", se preguntó.

Publicado en:
http://www.eldestapeweb.com/asis-este-gobierno-esta-acostumbrado-recular-n27002

No hay comentarios: