ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 21 de marzo de 2017

Nace frente opositor al macrismo en la Ciudad de Buenos Aires, por "Noticias Argentinas" del 22-03-17

Nace frente opositor al macrismo en la Ciudad de Buenos AiresTodos los participantes del encuentro en la UMET. Foto: NA.
 
Dirigentes políticos de distintas fuerzas comenzaron a darle forma a un frente opositor al PRO en la Capital de cara las elecciones legislativas de este Compartir en Facebook   

Alberto Fernández, Rodolfo Daer, Víctor Santa María, Jorge Taiana, Daniel Filmus, Claudio Lozano, Gustavo Vera, Eduardo Valdés, Gustavo López, Mercedes Marcó del Pont, Nicolás Trotta, Paula Español, Roberto Feletti y Fernanda Gil Lozada fueron algunos de los que estuvieron en el encuentro llevado a cabo en la noche del pasado lunes.

Los dirigentes se reunieron en la sede de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), donde señalaron que el objetivo común es "generar un frente amplio y plural que permita delinear una estrategia política de oposición al modelo neoliberal del macrismo".

El exministro de Educación Daniel Filmus reconoció que varios de los presentes estuvieron en veredas opuestas, pero ahora tienen que "hacer un esfuerzo de amplitud para trabajar por el mayor afectado por este Gobierno que es el pueblo argentino".

En tanto, el exjefe de Gabinete Alberto Fernández consideró que "es importante que este espacio sea plural" e instó a sumar dirigentes políticos y sindicales porque "hay que ser muchos más, junto a quienes hay que dar un debate para saber qué fue lo que pasó y mirar para adelante porque queda mucho por hacer".

Asimismo, valoró que Lozano y Vera estén en la mesa central del nuevo frente electoral porque eso demuestra que la dirigencia opositora está poniendo fin a "las mezquindades" para "animarse a discutir ideas y propuestas".

Buenos Aires, NA.

Publicado en:
http://www.noticiasargentinas.com.ar/nuevosite/63053-nace-frente-opositor-al-macrismo-en-ciudad-buenos-aires.html

No hay comentarios: