ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 22 de marzo de 2017

MARCHA FEDERAL EDUCATIVA

Estimadxs compañerxs!!! Mañana hay que estar en la Plaza... Capaz hoy no llegamos a comprender del todo la demostración de poder y de unidad que tenemos que hacer. Pero vienen por nosotros, a debilitarnos a desgastarnos y a quebrarnos, y detrás nuestro a todos los trabajadores. Desde agosto del año pasado se solicitaron reuniones paritarias en la Pcia de Buenos Aires, no fuimos atendidos, el 9 de enero de este año anunciaron que no habría Paritaria Nacional Docente, desconociendo una Ley nacional, ya sabemos lo que pasa cuando el estado nacional se desentiende de sus obligaciones...se profundiza la desigualdad y se propaga el "sálvese quien pueda". Sabemos porque somos docentes que la salida no es individual sino colectiva. Nos llamaron a fines de febrero, una semana antes de que empiecen las clases porque saben que lo que nos ofrecen es una miseria, que no llega a cubrir la inflación del año pasado y encima en cuotas . Haciéndonos responsables del no inicio, empezaron su campaña sucia: voluntariado docente, premio al carnero, ataque mediático, difusión de información falsa, mientras tanto el Ministro de educación no aparece, Macri nos hecha la culpa del deterioro de educación pública en la mesa de ML y la Sra gobernadora no aparece en las reuniones paritarias y por último este adelanto extorsivo que apareció ayer para dividir, crear confusión y parar la lucha. Desde que empezó el conflicto solo mejoraron la propuesta en un 1%, no solo nos quieren ganar...NOS QUIEREN QUEBRAR, NOS QUIEREN HUMILLAR A LOS DOCENTES y luego a todos los TRABAJADORES... Por eso es importante la unidad, por eso es importante luchar...SI GANAMOS LOS DOCENTES... GANAMOS TODOS!!! No es una cuestión partidaria como la quieren presentar, no importa a quien votaste, pero si es una cuestión política, se trata de nuestra dignidad como trabajadores y como ciudadanos, de la defensa de un salario justo y de la Educación Pública... Mañana debemos estar todos, es nuestra responsabilidad... MAÑANA TODOS A LA PLAZA

TEXTO ANONIMO QUE CIRCULA POR WHATSAPP





No hay comentarios: