ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el DESENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 30 de marzo de 2017

LANDAU: “Constitucionalmente Milagro Sala puede ser candidata y quedaría en libertad si es elegida”, POR "INFO135" DEL 29-03-17




29 marzo, 2017

Así lo confirmó Jorge Landau, apoderado del PJ bonaerense. En ese sentido, el dirigente peronista agregó que “si yo fuera abogado de ella (por Milagro Sala), apelaría no sólo a la legislación vigente que la ampara sino a la Constitución nacional y a las convenciones internacionales que tiene suscritas la Argentina que tienen rango constitucional”.

En una entrevista con Info135 Radio, que se emite por FM Raíces Rock, el apoderado del PJ afirmó que Cristina también puede presentarse como candidata, lo mismo que la líder de la Tupac. “El código electoral es claro y terminante. La proscripción está dada sólo en caso de una condena firme”, afirmó.

Landau también se refirió a la interna del peronismo provincial. El dirigente sostuvo que habrá unidad, pero se cuidó de hablar de candidaturas, al tiempo que señaló que la ex presidenta sin dudas será protagonista tanto si finalmente decide presentarse o en el armado de cara a las elecciones.

Además, Landau no cree que Randazzo juegue por fuera del peronismo: “Julián Domínguez, que de algún modo lo representa,  ha asistido a cada encuentro de nuestro espacio y nada hace pensar que finalmente decida hacerlo por otra fuerza política”.
 

Audio de Jorge Landau, dirigente y apoderado del PJ bonaerense (reportaje con Alfredo Silletta)


Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/03/29/constitucionalmente-milagro-sala-puede-ser-candidata-y-quedaria-en-libertad-si-es-elegida/

No hay comentarios: