ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 8 de marzo de 2017

HERMOSO QUILOMBO EL DE HOY, por Pedro Rosemblat (para "Mirando hacia adentro")

Hermoso quilombo el de hoy, muy esperanzador. Miles de trabajadores en la calle reclamando por nuestro derecho a vivir ni con dignidad. Las bases puteando a sus dirigentes por no estar a la altura y el peronismo revuelto como siempre que se tuvo que poner a la cabeza de las demandas del pueblo. Peor sería salir a la calle y que no pase nada, que no se discuta y no se tensione.
El que crea que algún grupo filo kirchnerista puede bajar a los popes de la CGT de un palco es probable que nunca haya visto a un kirchnerista ni a un pope de la CGT. Cuando convocan los gremios, en primera fila están los gremios. Sólo con el enojo de los trabajadores vamos a salir de ésta. Y con la alegría, por supuesto.
Todos unidos triunfaremos. Qué lindo es ser peronista, qué lindo es ser argentino.



Texto que circula por Internet atribuido a Pedro Rosemblat ("El Cadete" de C5N)


No hay comentarios: