ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 15 de marzo de 2017

LA BONAERENSE INTIMIDÓ A LOS DOCENTES, por Revista PPV del 14-03-17


Por Revista PPV

La Red de directores de la Matanza emitió esta tarde un comunicado denunciando que directoras de Instituciones Educativas de este distrito, en la localidad de  Virrey del Pino, padecieron hostigamiento e intimidación por parte de la Polícia Bonaerense durante el día de hoy. Los testimonios coinciden en que la Polícia se hizo presente para cuestionar el motivo del no dictado de clases y para tomar datos de los docentes adheridos al paro.
Durante la última semana habían circulado, además, notificaciones por parte de la Inspección de Escuelas que autorizaban el ingreso de inspectores del Ministerio de Trbajo, legalizando de esta forma la creación de “listas negras” de aquellos docentes que se adhirieran a la medida de fuerza en reclamo por las paritarias nacionales.


En sintonia con el estilo que viene teniendo teniendo el gobierno de cambiemos, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María eugenia Vidal, y el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristián Ritondo, articularon las polítuicas más nefastas y represivas como en las épocas mas oscuras de nuestra historia como país.
PPV se comunicó con el responsable de de la CTA Matanza, Paulino Guarido, quien confirmó la veracidad de los testimonios y aseguró que desde la Central de Trabajadores se realizará, en el día de mañana, un acompañamiento a la denuncia formal ante la fiscalia correspondiente que llevará adelante la Red de Directores de la Matanza.
Guarido hizo referencia a las amenazas de muerte recibidas por Roberto Baradel y reflexionó citando una declaración que el dirigente expresó en el Plenario de las CTA de esta tarde: “No tenemos precio y no nos pueden comprar, no tenemos miedo”.

Publicado en:
http://revistappv.com.ar/2017/03/15/3273/

No hay comentarios: