ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 11 de marzo de 2017

La irónica respuesta de Florencia Kirchner a Noticias por una tapa contra Cristina, por "El Destape Web" del 10-03-17



La hija de la ex presidenta se mostró el miércoles con un irónico cartel dedicado a la revista Noticias, de Editorial PERFIL: "Y si gozo, ¿qué?".
10 de marzo 2017

Florencia Kirchner se mostró el miércoles en la marcha por el Día Internacional de la Mujer con un irónico cartel dedicado a la revista Noticias, de Editorial PERFIL: “Y si gozo, ¿qué?”, decía el cartel con la tapa de la publicación que tenía a la ex presidenta como protagonista.

  

   
Bajo el título “El goce de Cristina”, la publicación editó una controvertida nota de tapa en septiembre de 2012 donde presentó a la ex jefa de Estado “cada día se más desenfadada y sensual” y se preguntó “por qué el poder y el contacto con el pueblo erotizan a los líderes políticos”.


La edición consiguió un repudio generalizado que derivó en debates sobre la “exaltación sexual sin antecedentes en el mundo” contra una presidenta, como planteó el diario Página/12. En paralelo, además, se presentaron dos recursos ante la Justicia para que la revista se retracte e informe sobre el derecho de las mujeres a una vida sin violencia.

“El goce fue asimilado a un contexto de perversión y a un supuesto mal uso de la cadena nacional. La publicación está acusada de ejercer la violencia mediática y fue condenada por el movimiento de mujeres tanto del oficialismo como de la oposición”.


Publicado en:
http://www.eldestapeweb.com/la-ironica-respuesta-florencia-kirchner-noticias-una-tapa-contra-cristina-n26554

INFORMACIÓN RELACIONADA: 
 
 La explosiva tapa de Noticias con la mujer que "hace temblar a Macri"

No hay comentarios: