ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 2 de marzo de 2017

ALBERTO FERNÁNDEZ: "El discurso de Macri ante la Asamblea Legislativa fue psicótico o cínico", por "Ambito" del 02-03-17



El exjefe de Gabinete Alberto Fernández criticó al presidente Macri por su discurso ante la Asamblea Legislativa   

El exjefe de Gabinete Alberto Fernández sostuvo que el discurso del presidente Mauricio Macri ante la Asamblea Legislativa, en el marco del inicio del 135 período de sesiones ordinarias del Congreso, "fue psicótico o cínico", al tiempo que consideró que el mandatario dio "inicio" a la campaña electoral de cara a las elecciones legislativas a celebrarse en octubre, polarizando con la exmandataria Cristina de Kirchner.

"Macri confronta con Cristina (de Kirchner) y le propone a la gente votar", lanzó el exfuncionario en declaraciones al programa "El Destape", que se emite por Radio 10. En tanto, sostuvo que "si bien Cristina tiene votos importantes, también tiene un rechazo considerable" y que "divide aguas en el peronismo", algo que sólo beneficia a Macri.

En otro orden, Fernández se refirió al posible conflicto de intereses que suscita la decisión del Gobierno de concederle rutas aéreas a la aerolínea Avianca -compañía que absorbió a la empresa Mac Air, propiedad de la familia Macri- y dijo que "es un caso para prender todas las luces".

En ese marco, se refirió a la renuncia de Isela Costantini a la dirección de Aerolíneas Argentinas y opinó que la exfuncionaria tomó la decisión cuando se dio cuenta que todos sus esfuerzos por "levantar" a la aerolínea de bandera "se van por la borda" con la concesión de rutas aéreas a las compañías "low cost".

"Me da la impresión de que lo de Avianca se suma a una serie de cosas que han sucedido en los últimos tiempos que tiene que ver con lo del Correo Argentino", apuntó el exjefe de Gabinete en referencia al acuerdo entre el Gobierno y la empresa del Franco Macri que suscitó polémica por un posible conflicto de intereses. En ese sentido, sostuvo que "el Presidente no es el paladín de la Justicia" al tiempo que pidió que ese poder sea "más activo".
Publicado en:
http://www.ambito.com/874561-el-discurso-de-macri-ante-la-asamblea-legislativa-fue-psicotico-o-cinico

No hay comentarios: