ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 19 de marzo de 2017

RODRIGUEZ SAA JUNTO A DIPUTADOS DEL FpV: "UNIR, RESISTIR Y VENCER A LAS POLITICAS NEOLIBERALES", por "Tiempò Argentino" del 18-03-17


El Gobernador de San Luis disertó junto a Carlos Castagnetoy Edgardo Depetri, en otro gesto de unidad.
El gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá y los diputados del FpV Castagneto y Depetri apuntaron contra Macri y promovieron la unión para vencer a las políticas neoliberales.

Rodríguez Saá no es kirchnerista, pero sí peronista. Su discurso se acerca cada vez más a la posición del kirchnerismo y ya fueron varias las oportunidades en las que se lo escuchó pregonar por la unidad dentro del movimiento, con el fin de hacer frente al avance macrista.

“Unir, resistir y vencer a las políticas neoliberales”, fue el nombre que tuvo la disertación del viernes último, en el Centro Cultural Puente Blanco de San Luis, donde expusieron el gobernador Rodríguez Saá y los diputados nacionales Carlos Castagneto y Edgardo Depetri, acompañados por el intendente local Enrique Ponce y legisladores nacionales y provinciales.

Los dirigentes peronistas expusieron por más de una hora ante una audiotorio colmado. “Nos gobierna gente que está abriendo una enorme grieta y que quiere hacernos desaparecer; Macri lo ha intentado mucho, pero no lo va a poder lograr”, aseguró Rodríguez Saá. “Tenemos que pedirle al presidente que presente el plan de lucha contra el hambre. Yo no me arrodillo, no cedo un peso de la provincia de San Luis por coparticipación federal, y exigimos que nos paguen todo lo que nos debe”, continuó el puntano.

Castagneto, en tanto, apuntó: “No están haciendo otra cosa que devolverle los favores a sus patrones, como Prat-Gay, que le pagó a Paul Singer y al J.P. Morgan, y se fue”, al tiempo que comparó el accionar con el del ex responsable del PAMI Carlos Regazzoni: “Sacó 300 medicamentos del vademécum, le sacó pensiones y descuentos a los afiliados, y también se fue”.

Por su parte, Depetri hizo un enérgico pedido por la libertad de Milagro Sala y consideró que “Macri llegó al gobierno con los votos de millones de trabajadores, pero gobierna para los ricos. Por eso, tenemos que enfrentar al gobierno de los ricos y los poderosos”.

Esta expresión fue un nuevo gesto del caudillo puntano, quien hace unas semanas ya había soltado frases contundentes en el mismo sentido: “Por supuesto que quiero unirme a Cristina”; “Veo viable que todos los del peronismo estemos unidos”; y “Si Massa es peronista, estará en la unidad”.

Publicado en:
http://www.tiempoar.com.ar/articulo/view/65544/rodra-guez-saa-junto-a-diputados-del-fpv-unir-resistir-y-vencer-a-las-pola-ticas-neoliberales

No hay comentarios: