ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 28 de marzo de 2017

¿Negacionista?: Esteban Bullrich y su concepto del nazismo en Holanda, por "info135" del 28-03-17


Arriba: Para el Ministro Bullrich,se podía "unir" a los dirigentes de esa época (Hitler, Churchill, Mussolini, Roosevelt) para lograr la Paz... Y bueh!... ... ...

28 marzo, 2017

Como parte de la visita oficial del presidente Macri al país europeo, el ministro Esteban Bullrich, volvió a protagonizar un papelón que roza sin dudas el negacionismo. Contra toda lógica, el titular de la cartera de Educación, afirmó que el nazismo “tuvo una dirigencia que no fue capaz de unir y llevar paz al mundo”. El hecho ocurrió en Amsterdam, donde la comitiva oficial visitó la casa de Ana Frank, niña ícono de las víctimas del Holocausto perpetrado por Hitler.

Su discurso negacionista fue compartido en un comunicado de Presidencia y las voces de repudio ante semejante desmesura no se hicieron esperar.

“Es un símbolo muy importante, especialmente trabajando en Educación. Ella tenía sueños, sabía lo que quería, escribía sobre lo que quería y esos sueños quedaron truncos, en gran parte por una dirigencia que no fue capaz de unir y llevar paz a un mundo que promovía la intolerancia”, sostuvo Bullrich.

De esta forma, el ministro de Educación definió al régimen genocida que, según una reciente investigación del Museo del Holocausto de Washington, asesinó a entre 15 millones y 20 millones de víctimas entre los que había judios, gitanos, homosexuales, polacos y rusos.

Bullrich ya había quedado en el centro de las críticas, porque después de que el Gobierno no pronunciara ningún discurso sobre el día de la Memoria y desde la Secretaria de Derechos Humanos afirmaran que revisarían la forma en que se estudiaba la dictadura argentina en los colegios.

La insólita frase fue pronunciada por el funcionario en su visita a Ámsterdam, donde firmó dos supuestos convenios de cooperación con la Casa de Ana Frank.

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/03/28/negacionista-esteban-bullrich-y-su-concepto-del-nazismo-en-holanda/

No hay comentarios: