ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 6 de marzo de 2017

PARA SABER QUIEN ES QUIEN EN LA ARGENTINA, por Alberto Eduardo Garcia Allende (para "Mirando hacia adentro")




El ministro Bullrich es analista de sistemas y tiene un máster en administración emitido por la empresa Kellogg (la de los copos de maíz) No tiene formación pedagógica, nunca dio clases ni estuvo vinculado a instituciones o proyectos educativos.

Bullrich ocupó el cargo que dejó Alberto Estanislao Sileoni, profesor Nacional de Historia de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, especialista en Gestión Educativa de la Universidad Nacional de General San Martín, profesor de la Cátedra “Introducción al Conocimiento de la Sociedad y el Estado” del Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires quien además ocupó diversos cargos directivos en varios establecimientos educativos y se desempeño como funcionario de Educación a nivel local y nacional.

El predecesor de Sileoni fue Juan Carlos Tedesco, Licenciado en Ciencias de la Educación en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, se desempeñó como profesor de Historia de la Educación en las Universidades de La Plata, Comahue y La Pampa, donde también ocupó el cargo de secretario académico. Fue especialista en educación a nivel nacional e internacional en la UNESCO, CEPAL, dirigio el CRESALC y la Oficina Internacional de Educación de la UNESCO en Ginebra además de haber dictado cursos de postgrado en las maestrías y doctorados en educación, tanto en el país como en el exterior.

Tedesco sucedió a Daniel Filmus, Licenciado en Sociología de la Universidad de Buenos Aires, profesor de posgrados en maestrías en Ciencias Sociales, Investigación Educativa, Educación, y como investigador de la FLACSO y el CONICET. Docente de Derechos Humanos posee una Especialización en Educación de Adultos y una Maestría en Educación. Dirigió la FLACSO durante 8 años, fue Director General de Educación de la Ciudad de Buenos Aires y es docente titular por concurso en la Universidad de Buenos Aires.

Ah. Baradel es abogado, hizo la formación pedagógica, ganó cargos docentes por concurso en diferentes niveles. Tiene mucho por lo que puede cuestionársele: pero eso no es ni el título ni el peso corporal ni dónde vacaciona.
Mientras tanto, el presidente se burla de él en el Congreso y Feinmann muestra a sus hijos y dice dónde trabajan, en TV, un día después de que sean amenazados de muerte.
No sé, che. Ato cabos con lo que veo y leo nomas.


RECIBIDO POR WHATSAPP POR EL EDITOR DE MIRANDO HACIA ADENTRO

No hay comentarios: