ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 6 de marzo de 2017

Masiva adhesión al paro docente, por "Página 12" del 06-03-17



Según Sergio Romero, titular de la Unión Docentes Argentinos (UDA), "hay más de un 90 por ciento de adhesión en las escuelas públicas de gestión estatal” al paro. "Si el Gobierno no cambia de opinión, estamos pensando en nuevas medidas de fuerza," advirtió.

El secretario general de la Unión de Docentes Argentinos (UDA), Sergio Romero, aseguró que el paro docente se cumple hoy con una adhesión por parte de los maestros de más del 90 por ciento en las escuelas públicas” de todo el país.

"Hay más de un 90 por ciento de adhesión en las escuelas públicas de gestión estatal”, remarcó el dirigente sindical en declaraciones radiales.

Para Romero, “hoy casi no hay actividad en las escuelas públicas de todo el país, incluso donde va a abrir el ciclo (lectivo) el Presidente de la Nación”, en alusión a la escuela número 17, "25 de Mayo" de Volcán, provincia de Jujuy.

"Si el Gobierno no cambia de opinión estamos pensando en nuevas medidas de fuerza," advirtió el dirigente, al reclamar la convocatoria a la paritaria federal docente.

Romero vaticinó que la movilización de los maestros que se inició en la ciudad de Buenos Aires a las 10 será "muy contundente", al señalar que “la demanda no es sólo de los dirigentes sino de toda la comunidad educativa”.
r







 Abajo: Cartel en apoyo de los docentes en General Paz y Avenida Beiró, Villa Devoto





Publicado en:
https://www.pagina12.com.ar/24131-masiva-adhesion-al-paro-docente


VIDEO TOMADO DE "LA IZQUIERDA DIARIO"

No hay comentarios: