ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 5 de marzo de 2017

Guillermo Moreno: “El peronismo se está unificando, es un hecho”, por "El mapa político" del 04-03-17




 4 marzo, 2017

En el día de ayer se realizó una reunión en la Casa de San Luis, ubicada en la calle Azcuénaga al 1087, donde asistieron varios dirigentes políticos peronistas. Entre ellos, el director de la casa, Nicolás Rodríguez Saá, el diputado Luis Lusquiños y el ex secretario de comercio interior, Guillermo Moreno.

Al principio del debate económico, la autoridad máxima de la Agrupación Néstor Kirchner, sostuvo “lo importante es que venimos encontrando la unificación del peronismo”.

Roberto Feletti, el secretario de economía y hacienda del municipio de La Matanza, junto a Guillermo Moreno, remarcaron la importancia del día 7 de marzo donde todo el movimiento obrero y las agrupaciones políticas marcharan en búsqueda de mejoras laborales y salariales.

En este marco, Guilermo Moreno indicó que “después que llegue el próximo gobierno peronista y se cumpla el plan de dios, tenemos que avanzar a llegar a realizar productos buenos, baratos y bonitos, es un esfuerzo de competitividad enorme que tiene que hacer la Argentina”.
En este sentido, el ex secretario de Comercio afirmó que “hay que aprender de todo lo que estamos viviendo, para que el próximo gobierno peronista instale el bien común y la justicia social”.

Para finalizar, entre los oradores y los cientos de militantes, se pudo escuchar la consigna “vamos a volver”, en referencia a las elecciones legislativas de octubre.

Publicado en:
http://elmapapolitico.com.ar/politica/guillermo-moreno-el-peronismo-se-esta-unificando-es-un-hecho/

No hay comentarios: