ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 4 de octubre de 2018

Una vez más el “fantasma Cristina” altera a Carrió y a Magnetto: sí o sí quieren presa a la ex presidenta, POR "info135" DEL 04-1018


4 octubre, 2018 

Una vez más, Elisa Carrió volvió a sacudir al Gobierno y a Cambiemos: la diputada dio la instrucción de avanzar con un juicio político contra el ministro de Justicia Germán Garavano, por lo que la amenaza latente desde hace meses ahora se convirtió en una realidad, a partir de los dichos del funcionario en cuanto a que “nunca es bueno que un ex presidente esté detenido o se pida su detención”.



“La frase de Garavano no es feliz porque acá todos queremos que haya justicia. Y sabemos que Germán quiere lo mismo”, dijeron en las últimas horas cerca de Mauricio Macri, donde además descartan la posibilidad de que el juicio político pueda avanzar. “El único que puede bajar a Garavano es el presidente, y no creo que lo haga para darle el gusto a Carrió”, aseguran.

Mientras tanto, y como un claro mensaje de Héctor Magnetto, hoy Clarín, a través de Nicolás Wiñazki, llega al extremo de culpar a la ex presidenta por la situación: “Cristina Kirchner abrió una grieta en Cambiemos”.

A pesar de que finalmente no prospere el proyecto que Carrió presentaría en la Cámara baja la semana próxima, teniendo en cuenta que el PRO preside la Comisión de Juicio Político, la relación con Macri -que varias veces tuvo que salir en apoyo de Garavano ante la arremetida de la legisladora- quedará inevitablemente resentida.

Por el lado del ministro, está claro que acusó el golpe y, lastimosamente, en las últimas horas ante Eduardo Feinmann llegó a disculparse por sus dichos, al reconocer que “tal vez fue una frase desafortunada, pero fue en abstracto”, en un evidente mensaje destinado a impedir que avance la arremetida de la socia del gobierno.

Como el pedido de juicio político por ahora está en fase de preparación, lo que significa que no es más que una amenaza, todas las apuestas del Gobierno apuntan a frenarlo. Puede que lo consigan o, en el peor de los casos, que el PRO utilice la llave que significa presidir la comisión de Juicio Político para clausurar el debate en Diputados.

De todas maneras, las primeras respuestas del Gobierno para que la avanzada no se concrete, además de las justificaciones de Garavano, tuvieron un efecto búmeran: la Coalición Cívica salió a respaldar oficialmente la presentación del pedido de juicio político. “No vamos a permitir la impunidad”, sostuvo la fuerza fundada por Carrió.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/10/04/una-vez-mas-el-fantasma-cristina-enloquece-a-carrio-y-a-magnetto-si-o-si-quieren-presa-a-la-ex-presidenta/

INFORMACIÓN RELACIONADA:
Enloquecida, Carrió amenaza a Macri: si no echa a Garavano, rompe Cambiemos


No hay comentarios: