ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 4 de octubre de 2018

Casa Rosada: “Manden todos los juicios orales en 2019, hay que esmerilar a Cristina”, por "info135" del 03-10-18


3 octubre, 2018 

En la Casa Rosada y en el poder económico están obsesionados con la alta imagen de la ex presidenta Cristina Kirchner, y paralelamente preocupados por la imagen negativa del presidente Mauricio Macri que ya supera el 70 por ciento. “Cómo puede ser que hace dos meses que los diarios amigos publican en sus tapas las coimas de los cuadernos y la yegua no baja”, cuenta un legislador de Cambiemos luego de una reunión en la Rosada.



La última orden desde la Rosada es que se lleven la mayoría de los juicios orales durante el próximo año electoral. “Si no la podemos meter presa por culpa de los desafueros debemos tenerla sentada en el banquillo de los juicios”, dicen en Balcarce 50.

Por ahora, ya hay fecha para cuatro juicios que comenzarán el próximo año sobre seis procesamientos.

Dólar futuro. 

Un procesamiento del juez Claudio Bonadio qué argumenta que esa operatoria (no judiciable) perjudico al país en 55.000 millones. Claro el juez no dice nada que es una medida que hoy sigue utilizando el Banco Central. Tampoco dijo nada que los beneficiarios de la operatoria fueron los funcionarios de Cambiemos que compraron durante el gobierno anterior y luego resolvieron devaluar. En ese juicio también sentaran en el banquillo a Axel Kicillof. El juicio oral se realizará en el primer semestre del próximo año.

Memorándum con Irán. 

Otro de los juicios del juez Claudio Bonadio que intentó culpar a Cristina por “traición a la Patria”. Finalmente la Cámara le dijo que no y fueron procesados por abuso de autoridad y encubrimiento agravado en la participación de la firma del Memorándum de Entendimiento con Irán. La causa la originó Alberto Nismann y había sido desechada por el juez Rafecas y la Cámara  Federal pero el gobierno la volvió a presentar y esta vez cayó en Bonadio. Una causa que no tiene ningún asidero ya que el Memorándum fue votado por ambas cámaras del Congreso y, como si fuera poco, nunca se implementó. Todavía no hay fecha pero será durante 2019.

Obra Pública en Santa Cruz.


El próximo 26 de febrero comenzará el juicio contra Cristina por ser la “jefa de una asociación ilícita” y haber defraudado el estado al favorecer a Lázaro Báez con obra pública. Según la denuncia Báez por ser amigo de la familia Kirchner recibía obra pública en Santa Cruz. Las obras fueron todas ganadas por licitación.

Los Sauces. 

La ultima causa elevada a juicio oral fue resuelta esta semana. El juez Ercolini considera que la ex presidenta y sus hijos Máximo y Florencia son parte de una “asociación ilícita” que se dedicó al lavado de dinero en el Hotel Los Sauces, propiedad de la familia. Aquí suman a la denuncia a Lázaro Báez y Cristóbal López. Todavía no hay fecha pero la orden es que sea durante el año electoral.

La idea del gobierno es simple. Que Cristina Kirchner vaya presa como sucede con Lula en Brasil o que se apruebe una ley que le impida ser candidata. En caso de no lograrlo y que continúe libre y sea candidata presidencial, esmerilarla en todos los medios hegemónicos con imágenes de una candidata sentada en el “banquillo de la Justicia”.


Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/10/03/casa-rosada-manden-todos-los-juicios-orales-en-2019-hay-que-esmerilar-a-cristina/

No hay comentarios: