ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 23 de mayo de 2017

Los trolls de Marcos Peña contra Verónica Magario, por "info135" del 22-05-17



22 mayo, 2017

En Economía Política, Roberto Navarro mostró cómo medios oficialistas y cuentas falsas buscaban poner en agenda un supuesto audio convocando a una marcha contra Macri.

Navarro mostró una nueva campaña de desprestigio que comenzó en las redes sociales y terminó en los canales de televisión oficialistas. Se trata del supuesto audio que una supuesta militante del peronismo matancero difundió para convocar a un escrache contra Mauricio Macri cuando inauguró el Metrobús.

En Economía Política, Navarro mostró cómo famosas cuentas falsas de Twitter difundieron la “noticia” y luego fue levantada por programas como “Animales Sueltos”, que inclusive su conductor, Alejandro Fantino, intentó despegarse.

“Esto no es de Magario ni de gente de Magario, es de los trolls de Marcos Peña y el programa de Fantino, un ataque contra Magario. En estos términos se está dando la elección, no había noticias de Magario hasta hace unas semanas cuando se dijo que podía ser candidata”, advirtió Navarro en su programa de C5N.

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/05/22/los-trolls-de-marcos-pena-contra-veronica-magario/

No hay comentarios: