ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 8 de mayo de 2017

Tiemblan Macri y Vidal: Cristina desde Grecia dejó la puerta abierta a su candidatura, por "info135" del 08-05-17




8 mayo, 2017

Parafraseando al Indio Solari, la ex presidenta puso blanco sobre negro su postura de cara a las elecciones de octubre.

“Colocar y proponer estrategias e ideas antes que nombres”, señaló CFK. “No es aplicable solo a Cristina Kirchner, es aplicable a todos”. Y remató: “No puede ser que todos sean como la canción: primero yo, segundo yo y tercero también”.

Cristina, en ese sentido, sostuvo desde Atenas que “no cree en las exclusiones” después de que durante un acto se malinterpretara el comentario de cara a las próximas elecciones legislativas.

“Nunca creo en las exclusiones por definición”, respondió a la televisión argentina. “Siempre fui partidaria de las inclusiones. Las palabras tienen que ser tomadas en los contextos en que uno los dice”, aseguró.

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/05/08/tiemblan-macri-y-vidal-cristina-desde-grecia-dejo-la-puerta-abierta-a-su-posible-candidatura-mira-el-video/

No hay comentarios: