ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 8 de mayo de 2017

Otra mala para Cambiemos: el Alberto y Magario juntos en La Matanza por la unidad del peronismo, por "info135" del 08-05-17



8 mayo, 2017

Durante el fin de semana, el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá  participó en San Justo, corazón de La Matanza, de una charla en el ateneo Néstor Kirchner. En ese marco, pidió evitar la fragmentación del PJ para enfrentar al macrismo: “déjense de joder, vamos todos unidos”, dijo.

Pero esa no fue la única señal del mandatario provincial. Cada vez más cercano a las posiciones de CFK, el Alberto acompañó uno de los cantitos característicos de la militancia K: “yo no soy gorila, soy soldado de Cristina”, sorprendiendo sin dudas, en esa declaración de principios.

Acompañado por la intendenta del distrito, Verónica Magario y otros dirigentes del entorno kirchnerista, el puntano pidió por la unidad del peronismo para enfrentar al macrismo: “Si vamos divididos en tres, ellos (Cambiemos) ganan. Tenemos que escribir un acuerdo programático entre todos los peronistas, porque después vienen las elecciones y hay dirigentes que se hacen los que no se acuerdan. Déjense de joder muchachos, vamos todos unidos”, arengó el gobernador.

Durante su intervención en el ateneo Néstor Kirchner, Rodríguez Saá lanzó fuertes críticas al presidente y utilizó el latiguillo: “Macri, pará la mano”, y disparó contra la situación económica: “Nos pasa por primera vez que cierran las fábricas, porque les conviene pagarles el despido sin causa a los trabajadores y reconvertirse en importadores. Si cierran las fábricas, se las vamos a expropiar”, sostuvo.

Sobre el final del acto, con Magario y otros dirigentes kirchneristas entonaron cantitos para referenciarse en Cristina como conductora del espacio.

El acercamiento entre la ex presidenta y el gobernador puntano comenzó tras reunirse el 10 de abril en el Instituto Patria, donde ambos analizaron la grave situación por la que atraviesan los trabajadores y la sociedad en su conjunto. Luego, el mandatario provincial se mostró en el mismo lugar con Oscar Parrilli. Atrás quedaba un largo enfrentamiento que tuvo uno de sus motivos en 2001, cuando los gobernadores -entre ellos Néstor Kirchner- le quitaron apoyo al interinato presidencial de Adolfo Rodríguez Saá.

“El desastre de Cambiemos hace que los peronistas nos juntemos dejando de lado las diferencias”, justificaron desde San Luis hace unos días la nueva relación.

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/05/08/otra-mala-para-cambiemos-rodriguez-saa-y-magario-juntos-en-la-matanza-por-la-unidad-del-peronismo/

No hay comentarios: