ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 1 de mayo de 2017

QUE NOSOTROS NO TENGAMOS QUE DECIR LO MISMO, por Estrella Inti (para "Mirando hacia adentro")

Arriba: Cuadro conmemorativo de la rebelión de La Paz en 1809, primer intento independentista rioplatense, reprimido con salvajismo por los españoles.

" ...Hemos guardado un silencio bastante parecido a la estupidez..."
( Proclama insurreccional de la Junta Tuitiva en la ciudad de La Paz, 16 de julio de 1809)


Que nosotros no tengamos que decir lo mismo al terminar MACRILANDIA, que con la bicicleta financiera nos está dejando a todos desnudos y en pata.

Que la CGT reaccione, o que el pueblo avance con la cabeza de sus dirigentes.

Que el pueblo aprenda a luchar por lo que le pertenece, ya que si solo tenemos está vida, no nacimos para sufrirla y ser esclavo de algún vivo empleador, que logra legalizar sus prácticas metiendo CEOS en este gobierno de Ricos.

Que los docentes, médicos, policías, porteros ... se vean al fin como obreros y entiendan que su futuro es uno con el pueblo.

Que los comerciantes y empresarios entiendan al fin que si un obrero no gana bien, ellos no venden ni producen.Y que con ese conocimiento, acompañen la lucha de los obreros.

Deseos en el día del trabajador, 1 de mayo de 2017





por Estrella Inti.

No hay comentarios: