ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 3 de mayo de 2017

Cada vez más preocupada por la grave situación provincial, Cristina se reunió con intendentes, por "info135" del 03-05-17




3 mayo, 2017

En una cena llevada a cabo anoche y que tuvo lugar en el domicilio de Juan Cabandié  en el barrio de Caballito, la ex presidenta mantuvo un encuentro con dirigentes y varios jefes comunales de la provincia.

Durante la reunión a la que asistieron los intendentes Martín Insaurralde, Leonardo Nardini,, Gustavo Menéndez, Verónica Magario, Walter Festa, Juan Pablo De Jesús, Jorge Ferraresi, Mario Secco, Pablo Zurro, Paco Durañona, Ariel Sujarchuk y Juan Ustarroz, estuvieron al igual que el pasado martes, los dirigentes y legisladores Máximo Kircher, Fernando Espinoza, Andrés Larroque, Wado De Pedro y el anfitrión Juan Cabandié.

Pero ayer, también dieron el presente Juan José Mussi, Patricio Mussi, Gustavo Arrieta, Mariano Cascallares, Alberto Descalzo y Hugo Corbata.

CFK pidió que todos los dirigentes estén al lado de la gente en los conflictos reales apoyando, dando soluciones y acompañando a los vecinos, tras escuchar de boca de los propios intendentes la situación económica y social que padecen en cada uno de sus distritos.

Un vocero de la reunión, sostuvo que “no fue una cena dedicada a la “rosca” electoral. Hubo mucha definición política y económica de fondo. Fue una charla profunda”, afirmó.

En ese marco de creciente preocupación, la ex presidenta señaló que la situación de contracción de le economía se va a profundizar y que no ve un cambio, sino todo lo contrario. “Vamos hacia una profundización del ajuste luego de las elecciones”, dijo, además de hacer un duro análisis de lo que podría ocurrir con el sistema previsional. “Es la próxima caja por la cual va el gobierno”, resumió.

Tras la retirada de Cristina, quien debe presentarse este miércoles en Comodoro Py en calidad de testigo por la causa “Dólar Futuro”, el encuentro se sostuvo ya en el plano estratégico de cara a las elecciones. La idea principal, y que le dando organización al PJ, es avanzar en un armado electoral con potencia, sólido y confiable, para evitar fugas.

En ese contexto, es que se trazó –con acuerdo general- las condiciones para consolidar una Unidad Legislativa y que esa Unidad sea el resultado de las elecciones.

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/05/03/cristina-preocupada-por-la-grave-situacion-economica-y-social-en-la-provincia-se-reunio-con-intendentes-bonaerenses/

No hay comentarios: