ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 12 de mayo de 2017

Fernández con Randazzo, por "Página 12" del 10-05-17



El ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, Alberto Fernández, será el jefe de campaña de Florencio Randazzo de cara a las primarias peronistas de agosto, confirmaron a PáginaI12 fuentes de la mesa chica del ex ministro de Interior. Aunque todavía no lanzó oficialmente su nominación para las legislativas de este año, Randazzo continúa trabajando en ese sentido: ayer tuvo una reunión en su oficina con los legisladores del Bloque Justicialista en la Cámara de Diputados y hoy tiene prevista una cita con intendentes del interior de la provincia mientras su equipo continúa juntando avales para disputar la conducción del peronismo en una interna en la provincia de Buenos Aires. “Ni por afuera ni lista de unidad, PASO sí o sí”, dijo en su encuentro con los legisladores. De esta manera, Randazzo sigue acomodando las fichas para jugar en agosto pero todavía no oficializa sus intenciones ni le pone fecha a un lanzamiento. El lanzamiento oficial llegaría antes de fin de mes, aunque algunos de sus consejeros le advierten que debe hacerlo lo antes posible para evitar más fugas hacia el otro sector del partido, que responde a CFK y continúa organizándose. Además de Alberto Fernández, en las últimas horas, Randazzo pudo sumar otros dos dirigentes a su equipo: el diputado Diego Bossio y el ex intendente de Quilmes, Francisco “Barba” Gutiérrez.

Publicado en:
https://www.pagina12.com.ar/36785-fernandez-con-randazzo

No hay comentarios: