ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 25 de mayo de 2017

La militancia frente al Instituto Patria, por "Página 12" del 25-05-17

Grupos kirchneristas sobre la calle Rodríguez Peña, esperando por CFK.
(Imagen: Twitter)


Para vivir la entrevista a CFK desde la calle


La ex presidenta está en el Instituto PATRIA para la entrevista con C5N. La militancia se congregó en la puerta del lugar, a dos cuadras del Congreso. La expectativa se corporiza en las redes sociales.



Un nutrido grupo de militantes se encuentra en la esquina de Rodríguez Peña y Rivadavia, frente al Instituto Patria, el think-tank del kirchnerismo, donde la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner llegó para una entrevista por TV.

Los preparativos siguen para la charla que tendrá la ex jefa de estado por C5N desde las 21 junto a Víctor Hugo Morales, Roberto Navarro, Gustavo Silvestre y Daniela Ballester. CFK llegó pasadas las 17, mientras distintos grupos kirchneristas confluían frente a la puerta del instituto, en Rodríguez Peña 84.

En las redes sociales, sobre todo Twitter, se pueden apreciar fotos y videos de la espera hasta la hora señalada.

Publicado en:
https://www.pagina12.com.ar/40018-para-vivir-la-entrevista-a-cfk-desde-la-calle

No hay comentarios: