ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 3 de mayo de 2017

Golpearon y maniataron al fiscal Cartasegna en su propio despacho, por "info135" del 03-05-17




3 mayo, 2017

El fiscal Fernando Cartasegna, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 4, que investiga la corrupción en la Policía bonaerense, fue víctima de una nueva agresión física, esta vez en su propio despacho de la ciudad de La Plata, donde fue hallado maniatado y golpeado.
Cartasegna, que investiga el nexo entre ex policías y abogados “caranchos” para estafar a aseguradoras, estaba en su despacho que estaba cerrado con llave, pero una persona logró acceder y lo golpeó y ató con cables de teléfono. Antes de retirarse, escribió la palabra “Nisman” con azúcar, a modo de amenaza y en alusión al fallecido fiscal que investigaba la causa Amia.

El fiscal está fuera de peligro y sólo tiene algunas heridas, producto de los golpes, pero de todos modos fue llevado al Hospital Italiano platense, para ser revisado. El hecho se suma al ya sufrido por el letrado el pasado sábado cerca de los tribunales penales, cuando fue golpeado y amenazado.

El procurador general de la Suprema Corte, Julio Conte Grand, precisó que el fiscal fue “tomado por la espalda cuando ingresaba a su despacho y no pudo identificar al agresor”, y agregó: “Lo ataron boca abajo de pies y manos, lo amordazaron y le realizaron manifestaciones intimidatorias”.

Al mismo tiempo señaló que el fiscal pudo realizar un llamado telefónico, aunque no podía hablar. Fue así que los empleados del lugar se acercaron al despacho y lo liberaron.

Conte Grand confirmó que el atacante escribió con azúcar en la oficina de Cartasegna la palabra “Nisman”. A su vez afirmó que en el despacho se encontraron huellas y rastros.

El procurador indicó que al fiscal se le asignará una licencia por tiempo indeterminado y que se ampliará la custodia para él y su familia.

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/05/03/golpearon-y-maniataron-al-fiscal-cartasegna-en-su-propio-despacho/

No hay comentarios: