ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 6 de mayo de 2017

Gioja: “El 2 por 1 fue una devolución de favores”, por "info135" del 06-05-17




6 mayo, 2017

El titular del PJ y diputado nacional José Luis Gioja aseguró que el fallo del 2 por 1 fue “una devolución de favores” y que es “un golpe a la memoria, la verdad y y la justicia”.

En diálogo con FM La Patriada, Gioja dijo que el 2 por 1 a genocidas “fue un fallo político y una devolución de favores”. Y sostuvo que “es muy curioso que la jueza Elena Highton de Nolasco haya cambiado de opinión: claramente está viciado el fallo”.

En ese sentido, el ex gobernador de San Juan reflexionó: “El fallo de la Corte es un golpe a la Memoria, Verdad y Justicia. No es el camino indicado”. Además, cuestionó: “Vayan a preguntar si hay un nazi condenado por delitos de lesa humanidad suelto”.

En otro orden, el presidente del Partido Justicialista a nivel nacional habló de la candidatura de Cristina Kirchner a las próximas elecciones legislativas: “La decisión será de Cristina, desde el peronismo tenemos que hacer todos los esfuerzos para conseguir un gran frente opositor”. Y agregó: “Si no hay acuerdo habrá PASO en el FPV, Cambiemos ganó haciendo primarias”.

Por último, se refirió a la situación que atraviesa el país: “La situación socioeconómica es más que preocupante. Este gobierno beneficia solamente a los sectores concentrados”.

Publicado en:

http://info135.com.ar/2017/05/06/gioja-el-2-por-1-fue-una-devolucion-de-favores/

No hay comentarios: