ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 31 de mayo de 2017

Esta tarde se realizarán cuatro reuniones claves en búsqueda de la unidad, por "info135" del 31-05-17




31 mayo, 2017 

Luego de la aparición de la ex presidenta Cristina Kirchner en C5N, por primera vez se tendieron puentes para buscar un consenso entre el PJ bonaerense y los intendentes con el espacio de Florencio Randazzo. Lo contundente de la entrevista con Cristina con, números altísimos en la señal, y su anuncio que “si es necesario será candidata”, abrieron las negociaciones.

En una encuesta aparecida en las últimas horas, su intención de voto creció exponencialmente en la provincia de Buenos Aires lo que obligó al sector randazzista a tender puentes, que no quiere decir acuerdo todavía.

Ayer, Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, fue claro al expresar que “me gustaría ver a Cristina en el Congreso”. Luego agregó que es el momento de demostrar “madurez y solidaridad para construir una alternativa que represente a la enorme mayoría que hoy se siente golpeada y desilusionada por las políticas del gobierno de Macri”.

Hoy en horas de la tarde, habrá una reunión ampliada en las oficinas del Grupo Esmeralda donde se seguirá analizando la búsqueda del acuerdo. Poco tiempo después habrá otra reunión de los intendentes que componen la poderosa tercera sección electoral, con pesos pesados como Verónica Magario (La Matanza) Mariano Cascallares (Almirante Brown) Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Julio Pereyra (Florencio Varela) y Jorge Ferraresi (Avellaneda) entre otros intendentes que son parte de la sección.

A las 19 horas, habrá reunión de la Comisión de Acción Política (CAP) del PJ bonaerense que conduce Fernando Espinoza en la sede de Matheu 130. El matancero lo llamó para invitarlo a la reunión, más allá que del encuentro participan otros randazzistas como Julián Domínguez, Juan Manuel Abal Medina y Fernando “Chino” Navarro.

Finalmente se habla de otra reunión entre Máximo Kirchner junto a algunos intendentes y Florencio Randazzo acompañado por Gabriel Katopodis y Eduardo “Bali” Bucca. De concretarse, la prensa lo sabrá después.  Con encuestas en mano se le explicará al randazzismo que no tiene sentido una interna que sólo favorecerá a Cambiemos y a los medios hegemónicos que intentaran producir una grieta mayor en el peronismo.  Algunas voces dicen que le se ofrecerá el primero o segundo lugar en la lista de Diputados más algunos espacios para su gente.

Lo llamativo del espacio de Randazzo es que el ex ministro de Interior todavía no habló. Primero lo iba hacer en febrero, después a fines de marzo en Mar del Plata, luego en abril y termina mayo y no hay pronunciamiento. Faltan 24 días para el cierre de listas y algunos intendentes que los acompañan temen que Randazzo decida no competir. De allí que en las últimas horas se abrieron algunas puertas de negociación.

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/05/31/cuatro-reuniones-claves-en-busqueda-de-la-unidad-en-el-peronismo/

INFORMACIÓN RELACIONADA:

 
Oscar Ostoich: “La interna en el FpV está manejada desde afuera”



El establishment va a todo o nada contra la ex presidenta

No hay comentarios: